Precio de un detective privado Sevilla

¿Qué me va a cobrar un detective privado?, es la gran pregunta que se nos plantearía a todos a la hora de pensar en contratar a una agencia de detectives privados para averiguar la realidad sobre una situación que está influyendo en nuestras vidas privadas o empresa. Es normal que, cuando hablamos de profesiones cuyo contenido no es muy común o muy conocido por todos (como lo es la de un detective privado), no se tenga una idea popular y más o menos asemejada a la realidad, del coste de sus servicios.

Las Agencias de investigación privada, desarrollan servicios tanto para empresas como para particulares de muy diversa índole, lo que obstaculiza aún más que la sociedad en general sea conocedora de la valoración económica de los mismos.

En primer lugar, debemos partir de la proposición de que no todos los servicios presentan las mismas exigencias en tiempo, desplazamiento, medios y recursos para el detective privado, lo que se contempla perfectamente si ponemos como ejemplo aquella diferencia que podemos imaginar que existe entre un servicio de lo que se denomina comúnmente como “seguimiento de personas” y el de la localización de persona desaparecida. Los protocolos y procedimientos no son iguales. De hecho, la labor de este tipo de agencias, implica incluso, en ocasiones, dedicación plena por parte de un detective.

Por lo tanto, debemos tener en consideración para valorar un servicio de investigación privada, por un lado, qué tipo de servicio es y, por otro, con qué tiempo y recursos deseamos contar (contratar).  Cuando hablamos con nuestros clientes, nos esforzamos porque entiendan que nuestro trabajo no siempre es “tarifable” y que ello, no implica que deban sentirse inseguros a la hora de contratarnos, sino que lo reciban como una garantía de nuestra impecable ejecución pues emplearemos siempre los mejores medios tecnológicos y humanos para cada caso concreto.

De cualquier forma, los conceptos básicos a considerar son claros: cobro por horas o por días completos, gastos de kilometraje (si debemos ir más allá de la periferia) y gastos de dietas (si la labor se experimenta incluyendo horas de comida). A ellos, hay que sumar el costo del  ejercicio experimentado por el detective en cuanto al desarrollo de determinadas gestiones más especializadas, como lo son: los barridos electrónicos, investigación financiera y de sociedades, investigación de incendios, pericias caligráficas, etc.  Parece que todo variará en función de lo que respondamos a la siguiente pregunta:

¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por un detective privado?

La determinación de si una tarifa es “justa” o no por parte de  la empresa o el particular que nos contrate, debe partir del planteamiento de qué quiere solucionar y qué conseguirá si lo soluciona.  Y es que, no siempre es valorado o bien comprendido el esfuerzo y dedicación llevados a cabo. Para ello, como decimos, procuramos transmitir a nuestros clientes que trabajamos haciendo de su problema nuestro problema, lo cual nos guía a ofrecerle el máximo de los recursos posibles para llegar a la resolución satisfactoria del mismo.

Este proceso de elaboración del plan de una investigación, partirá de la evaluación de la viabilidad de la misma y, posteriormente, con la propuesta al cliente de dicha planificación y empleo de los medios pertinentes. Para AC Detectives, como detectives privados en Sevilla, la claridad en el cómo y por qué de nuestras acciones para con el cliente, es una de las premisas principales.

Para AC Detectives, antes van las personas.

La conclusión a la que debemos llegar, es que todo dependerá del tipo de servicio y del grado de investigación que se desee contratar (desde AC Detectives, en todo caso, le aseguramos una eficiente labor).  Con todo, se comprende entonces que no puede existir un listado de precios concreto e inamovible, pues son cuestiones relativas y que, además, pueden sufrir “perturbaciones externas” continuamente teniendo, por ejemplo, que redirigir o modificar nuestras investigaciones en un determinado momento. Si bien es cierto, que nuestro cliente no “contrata a ciegas”, ofreciéndole un baremo y márgenes de oscilación de cuantía.

De cualquier manera, el principal consejo es que se dejen asesorar por una empresa seria, tanto para conocer presupuesto, como para saber con qué pueden contar para erradicar aquel mal que está injiriendo en su vida o en su empresa. En este sentido, recordarles que, en AC Detectives, estamos a su entera disposición para resolver toda aquella duda tanto respecto al contenido de este artículo, como en relación a cualquier otro aspecto de nuestra actividad o servicios (como qué servicios para empresas ofrecemos,  dudas sobre la relación entre los servicios de un investigador privado y la legislación española, el valor probatorio de la investigación privada en un proceso, etc.).

Pueden contactarnos por esta página web (contacto), o bien escribiéndonos un e-mail info@acdetectives.com. Y, si lo prefiere, llámenos al 955 138 323 o al 678 738 343.

En AC Detective, le ofrecemos servicios de investigación privada eficaces con precios asequibles y bajo la máxima discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *