AC detectives es una agencia de detectives en Sevilla dedicada a la investigación privada, cuya labor se desarrolla bajo la máxima discreción y objetividad. Nuestra finalidad como detectives privados, es la obtención de información a través de diferentes soportes audiovisuales y con el empleo de la última tecnología, gracias a la cual podemos realizar desde seguimientos hasta barridos electrónicos.

Nuestros servicios son contratados por empresas como la suya, ya que este tipo de colaboración le puede permitir lograr resultados efectivos y contundentes de cara a un proceso judicial (en materia penal -respecto a los delitos privados-, civil, laboral y mercantil) o para la gestión interna de su empresa. AC Detectives, le ofrece servicios de investigación en los siguientes escenarios:

Laboral: numerosos son los casos actuales que nacen de la picaresca de los empleados. La indagación en supuestos como bajas laborales fingidas o robos de material empresarial, se han convertido en los servicios más demandados. De esta manera, si usted tiene dudas sobre el comportamiento real que hay tras una baja o sobre la lealtad de sus trabajadores, podremos ayudarle con las mejores técnicas averiguadoras. Este tipo de información recabada, nos permite colaborar con abogados y bufetes plasmándola en un informe que podrá tener valor probatorio de carácter testifical en un juicio.

Fraude a seguros: este tema también se forja como uno a los que dedicamos más tiempo. En este sentido, son las compañías aseguradoras o mutuas, las que solicitan nuestros servicios con el fin de evitar que casos de accidentes simulados representen un escape de capital importante en el ámbito de las indemnizaciones y en relación con todo tipo de accidentes (de tráfico, caseros, etc.)

Competencia desleal: la información en una entidad, ya sea bancaria o empresarial, es el pilar fundamental de su actividad y, como empresa, se debe velar por el correcto manejo de la misma y por su control. El nivel competitivo del mercado, ha dado lugar a que concurran fugas de información esencial respecto a la situación bancaria, información empresarial interna o en relación con marcas y patentes. Es por ello, por lo que nos dedicamos a la detección de la comisión de actuaciones que pudieran ser denunciadas como delitos económicos o estafas que estén mermando la actividad de una empresa a través de nuestro servicio de investigación bancaria o  a la aplicación de técnicas para conocer el origen, flujo y destino de toda la información que nuestros empleados manejan en su puesto (como, por ejemplo, los denominados barridos electrónicos).

Localización de deudores: sin discusión, éste es un problema principal a los que las empresas se enfrentan hoy en día, es decir, la morosidad de sus clientes. AC Detectives, puede ayudarle en la localización de sus deudores y en el conocimiento de su situación económica real.

La aportación de AC Detectives es indiscutible, ya que ofrecemos protocolos y técnicas de actuación actualizadas bajo un sistema de gestión de control, que hace que podamos ofrecerle a su empresa una serie de medios o recursos superiores a los de la propia Administración Pública. Optimice el control de su compañía gracias a nuestros servicios y no deje que determinados factores menoscaben su rendimiento o rentabilidad o prepare una defensa judicial segura y fundamentada, gracias a la labor de nuestro equipo especializado y formado.

Desarrollamos nuestra actividad respetando el contenido de la Ley de Seguridad Privada y del Reglamento que la desarrolla. Todo, con la premisa del respeto de los derechos fundamentales de los investigados. Conocemos los límites legales y, por ello, desempeñamos nuestra función con precaución y plena dedicación.

No dude en conocernos. Le mantendremos informado sobre nuestros servicios y la actualidad del mundo de la investigación privada por medio de nuestras noticias en la web.

No lo olvide, le ayudaremos a clarificar los hechos y a optimizar su empresa.¿Comenzamos?

directorio-empresas

 

Contáctenos o llámenos al  955138323 o al 678738343. O bien, escríbanos con sus dudas a info@acdetectives.com.

La profesionalidad, discreción y protocolos seguros y legales, nos caracterizan.

es_ESSpanish
Ir al contenido @ini_set( 'upload_max_size' , '64M' ); @ini_set( 'post_max_size', '64M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );