Con el actual y desenfrenado auge de las nuevas tecnologías de la información, podría decirse con total seguridad que resultamos un blanco demasiado fácil para aquellos que quieran indagar en algún aspecto o detalle sobre nuestra vida: nuestra localización, nuestros lugares favoritos, nuestras actividades de ocio, nuestros amigos y familiares. Resultamos realmente vulnerables por nuestra actividad en internet  y más en concreto en redes sociales.

La realidad es que muchas personas los utilizan como medios para cometer cualquier tipo de ilícitos. Otras veces la propia persona sin darse cuenta está poniendo en ojo de todo el mundo información personal que después se puede arrepentir. En otras ocasiones puede ocurrir que utilicen las redes sociales para desprestigiar a alguien, ridiculizarlo, gastarle una broma de mal gusto, humillar y un sinfín de conductas que pueden dañar a otros.

Aunque las redes sociales se han convertido en una pieza imprescindible en la investigación de cualquier detective privado, sólo sirven para orientar la misma. Debido a la fuerte política de privacidad vigente en España no podemos acceder a diversas herramientas que nos darían mucha información, sólo podemos acceder en principio a contenido público.

Nuestra agencia de detectives en Sevilla es especialista en la búsqueda de información a través de las redes sociales. La principal red social sin dudas es Facebook, que está extendida por todo el mundo y conlleva la posibilidad de transmitir cualquier tipo de información a cualquier punto.

Con cada paso que publicamos en redes sociales mostramos un poco más sobre nosotros. Así lo expresan también profesionales como detectives privados que se encargan de obtener aquella información que queremos omitir u ocultar. Pues ya no llevan a la práctica esos seguimientos durante horas y horas tan tópicos en el imaginario popular. Ese seguimiento desde casa al lugar de trabajo, al gimnasio, a la compra… simplemente con la geolocalización podemos ser localizados de inmediato. A través de un teléfono móvil o de cualquier dispositivo conectado a internet es posible conseguir la ubicación de su dueño.

Es cierto que todas estas nuevas herramientas online nos facilitan el trabajo a los detectives privados pero hay que tener en cuenta que siempre debemos dejar realizar este tipo de trabajos a profesionales. Así evitaremos errores y riesgos innecesarios.

AC detectives cuenta con gran experiencia en este sector de la investigación privada y contamos con profesionales acreditados y con gran conocimiento en el manejo de herramientas online. Contamos con profesionales especialistas en servicios de informática forense.

Si desea  o necesita averiguar algún aspecto sobre alguien póngase en contacto con nosotros.  Escríbenos a info@acdetectives.com o si lo prefiere, llamándonos al 955 138 323 o al 678 738 343.

es_ESSpanish
Ir al contenido @ini_set( 'upload_max_size' , '64M' ); @ini_set( 'post_max_size', '64M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );