En España se calcula que de todos los detectives privados que hay en activo solo de un 25% a un 30% son mujeres detectives. Aunque su presencia está aumentando, poco a poco, gracias a la efectividad de sus servicios, en un sector dominado y estereotipado tradicionalmente por hombres.

Cada vez más mujeres deciden ser detectives privados en España, y no es solo una decisión personal suya. También responden a la cada vez mayor demanda de servicios de investigadoras femeninas por parte de los clientes. Las razones de ese aumento son muy simples, muchos clientes prefieren que ellas lleven sus casos porque son más discretas y, además, entienden mejor ciertos asuntos que un hombre. En la actualidad hay agencias especializadas que están formadas solamente por mujeres.

Ventajas de la mujer detective

La condición de ser mujer en esta profesión de los detectives privados se vuelve la mayoría de las veces ventajosa. Os citamos a continuación algunas de esas ventajas:

Ciertos trabajos de investigación son entendidos mejor por una mujer, trabajos donde una mujer tiene muchas y mejores opciones de éxito. En nuestra agencia de detectives privados en Sevilla AC detectives contamos con un equipo de mujeres detectives con un gran porcentaje de éxito en sus casos. Si requieres un investigador o detective privado mujer llámanos al 955 138 323 o al 678 738 343 o si lo prefieres escríbenos a info@acdetectives.com

Confíe en la agencia líder de Detectives en sevilla

Conozca la verdad, bajo la máxima discreción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Ir al contenido @ini_set( 'upload_max_size' , '64M' ); @ini_set( 'post_max_size', '64M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );