Si hay algo por lo que se caracterizan los detectives privados es por adaptarse a todo tipo de situaciones y saber sacar el máximo provecho a cualquier escenario, inclusive los más complicados.

Partiendo de esa premisa, hay un nuevo actor que ha aparecido en escena en este mundo de discreción (a la vez que efectividad): los drones.

Amados por unos, odiados por otros, no cabe duda de que se están haciendo cada vez más habituales en nuestro entorno y por ello, no podían ser ignorados en el mundo de la investigación.

Resultan indudables las ventajas que posee el uso de estas herramientas: acceso a zonas que de otra forma sería imposible, facilidad de uso, verificación de pruebas gracias a fotos con una mayor calidad y/o resolución, etc. De hecho, se han convertido en uno de los productos estrellas en todas esas tiendas especializadas para el trabajo desarrollado por detectives privados.

No obstante, hay una serie de normas que seguir para su uso y que, en caso contrario, puede conllevar problemas ante la ley. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos.

En AC Detectives siempre intentamos poner todas las herramientas que están a nuestro alcance para obtener los mejores resultados. Si necesitas ayuda o quieres informarte sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros llamando al 955 13 83 23 – 678 73 83 43, o enviando un correo a info@acdetectives.com

es_ESSpanish
Ir al contenido @ini_set( 'upload_max_size' , '64M' ); @ini_set( 'post_max_size', '64M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );