En nuestro país ha habido un descenso brusco de los matrimonios en los últimos años, pero aun así el volumen de divorcios ha aumentado y sigue haciéndolo constantemente. Por cada tres matrimonios que se forman se rompen dos. Uno de los principales motivos hoy en día de las separaciones y que llevan finalmente al divorcio o la separación son las infidelidades.
Con la Ley del Divorcio Exprés: ley 15/2005 que reformó el Código Civil y la LEC en materia de separación y divorcio, se eliminaron las obligaciones de alegar causas para romper el matrimonio, solo hace falta que una de las partes lo solicite para comenzar el proceso de divorcio legal. Sin embargo, el tribunal puede considerar la infidelidad como algo influyente en materias muy importantes que afecten a otras causas del divorcio como la custodia de los hijos, pensión alimenticia o división de la propiedad marital. En términos generales, parece que el ser infiel no beneficia demasiado en las condiciones relativas al divorcio, de ahí la importancia de constatar estas infidelidades.
Desde nuestra agencia de detectives, como especialistas en detectives para infidelidades, os detallaremos según nuestra propia experiencia sobre algunos de los signos más comunes que detectamos sobre posibles infidelidades en nuestros clientes.
- Cambios de actitud. El cambio de comportamiento es uno de los primeros signos de la infidelidad. Observa signos como que tarda más o se va antes al trabajo, nuevos hobby, comienza a hacer deporte, de repente le preocupa mucho su estado físico, muestra un buen estado de ánimo de repente sin explicación…
- Viajes inesperados. Cuidado con los viajes inesperados, si se producen lo primero que recomienda un detective es echar un vistazo al cuentakilómetros del coche antes y después de esa reunión de trabajo que supuestamente el jefe le exigió en el último momento. Para así ver si encajan los kilómetros de la ida y la vuelta con la distancia al sitio al que dice que ha ido.
- El secreto electrónico. La persona no accede a su cuenta de Facebook ni a sus correos electrónicos cuando está con él. No conserva sus correos electrónicos, filtra y no conserva su historial de llamadas. Esta persona no le permite utilizar su ordenador.
- Siempre lleva el móvil consigo. Aunque estamos en general muy apegados al móvil, es sospechoso que alguien no lo deje jamás desatendido. Si tu marido o mujer nunca deja el móvil encima de la mesa y se lo lleva hasta el baño, son síntomas de que algo está ocultando. Mira si el móvil siempre está en su ángulo de visión. Otra opción es si tiene bloqueado el terminal con claves de tal forma que nadie puede entrar a su dispositivo.
- Revisa la basura. Puede resultarte muy sorprendente la cantidad de pruebas e indicios que puedes encontrar de todo lo que hacemos en los residuos. Tickets, envoltorios, restos que pueden resultar útiles para recabar información.
- Recibos y compras con tarjeta. A veces en las tarjetas o cuenta del banco podemos encontrar gastos que no se han comentado y pueden ser indicios claros y evidentes de información.
- Compromisos a todas horas. Si notas que la vida de tu marido de repente está llena de trabajo hasta tarde o que tiene reuniones o compromisos sociales a todas horas en las que nunca estas invitado/a, es algo a tener en cuenta.
«Cuando se trata de determinar si tu pareja te engaña, tu intuición es el arma más poderosa que tienes».
Si tienes sospechas de tu actual pareja y necesitas probarlas y salir de dudas, contacta con nosotros. En AC detectives somos especialistas en infidelidades de parejas, nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio y resolver todas las dudas que te abruman.
955 138 323; info@acdetectives.com . Le ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso. Confíe en una empresa líder del sector.