En nuestro país ha habido un descenso brusco de los matrimonios en los últimos años, pero aun así el volumen de divorcios ha aumentado y sigue haciéndolo constantemente. Por cada tres matrimonios que se forman se rompen dos. Uno de los principales motivos hoy en día de las separaciones y que llevan finalmente al divorcio o la separación son las infidelidades.

Con la Ley del Divorcio Exprés: ley 15/2005 que reformó el Código Civil y la LEC en materia de separación y divorcio, se eliminaron las obligaciones de alegar causas para romper el matrimonio, solo hace falta que una de las partes lo solicite para comenzar el proceso de divorcio legal. Sin embargo, el tribunal puede considerar la infidelidad como algo influyente en materias muy importantes que afecten a otras causas del divorcio como la custodia de los hijos, pensión alimenticia o división de la propiedad marital. En términos generales, parece que el ser infiel no beneficia demasiado en las condiciones relativas al divorcio, de ahí la importancia de constatar estas infidelidades.

Desde nuestra agencia de detectives, como especialistas en detectives para infidelidades, os detallaremos según nuestra propia experiencia sobre algunos de los signos más comunes que detectamos sobre posibles infidelidades en nuestros clientes.

«Cuando se trata de determinar si tu pareja te engaña, tu intuición es el arma más poderosa que tienes».

Si tienes sospechas de tu actual pareja y necesitas probarlas y salir de dudas, contacta con nosotros.  En AC detectives somos especialistas en infidelidades de parejas, nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio y resolver todas las dudas que te abruman.

955 138 323; info@acdetectives.com . Le ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso. Confíe en una empresa líder del sector.

es_ESSpanish
Ir al contenido @ini_set( 'upload_max_size' , '64M' ); @ini_set( 'post_max_size', '64M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );