El trabajo de un detective privado.

Mitos y realidades.

 

Los detectives privados son personas que utilizan sus habilidades de observación y detección para conseguir la información que desea el cliente. Trabajan para particulares, empresas y abogados. Durante su trabajo ofrecen información legal al cliente mediante informes detallados para que sigan su investigación. AC Detectives le ofrece propuestas y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Al empezar un caso, el profesional asesora a su cliente sobre cuáles son los mejores métodos para llevarlo a cabo, de manera que le cuenta al interesado  aquellos servicios que va a realizar para obtener el fin que le pide.

Ser detective implica tener un perfil adecuado, se necesita:

En Sevilla tenemos a los mejores profesionales para tratar su caso de manera discreta. Ac detectives cuenta con un equipo de detectives privados con experiencia y acreditados. Nos concedieron el premio al mejor detective en el año 2016

¿Mito o Realidad?

Las películas y los libros nos plasman una imagen del trabajo de los detectives, pero ¿todo es cierto? Detallamos algunas de las circunstancias que se encuentra el detective privado en su trabajo el día a día.

 

  1. Viajes solitarios por la carretera y seguimiento en diversos lugares. Mito en partes, suelen realizar viajes en solitario pero no todos son largos, en cuanto al seguimiento, el detective privado se aloja en el mismo sitio o cerca de su investigado por lo tanto puede estar en cualquier lugar y cambiar de alojamiento constantemente dependiendo del investigado.
  2. Métodos de camuflaje. Realidad, pasan por todo tipo de profesiones para conseguir la información.
  3. Sobornos. Mito, casi nunca son descubiertos pero si lo son nunca aceptan el dinero para interferir de manera falsa en la información.
  4. Ex policías reciclados como detectives. Realidad, hay muchos inspectores que piden excedencias o se prejubilan para dedicarse a esta profesión.
  5. Violencia. Realidad, en algunos casos los detectives se exponen a ser agredidos, ya que a veces pueden investigar a personas muy conflictivas o casos peligrosos.
  6. Dos casos que de repente están relacionados. Realidad, no es frecuente pero puede llegar a pasar.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros proponiéndonos su situación y qué le preocupa o preguntándonos dudas sobre nuestros servicios, ya sea por la página de contacto de nuestra web o escribiéndonos a info@acdetectives.com. Si lo prefiere, llámenos al 955 138 323 o al 678 738 343 y le atenderemos directamente.

 

La profesionalidad, legalidad, ofrecer garantías y ser asequibles, caracterizan a AC Detectives.

 

Sólo hay una verdad

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *