Mystery Shopping o compra misteriosa es un proceso en el cual una persona visita un lugar comercial con el objetivo de medir la calidad de la experiencia del cliente.

¿Qué hace un mystery shopper?

Un comprador misterioso realizará diferentes acciones dependiendo del negocio que esté investigando. Por ejemplo, compra algo, hace preguntas, pide ayuda al servicio al cliente, observa la calidad de los artículos después de la compra e incluso compara el negocio con sus competidores.
Muchas empresas definen procesos y parámetros detallados para garantizar que los clientes tengan una buena experiencia en sus comercios y que deben ser analizados por los mystery shoppers. Para garantizar que se sigan estos procesos, estas empresas contratan a detectives privados para realizar auditorias periódicas en sus ubicaciones.

Los detectives de mystery shopping visitan el lugar pretendiendo ser un cliente para observar y evaluar el desempeño según los criterios específicos predefinidos que la empresa está tratando de medir. Los detectives  luego usarán la información que han reunido para informar la confiabilidad de los empleados y el éxito general del negocio.

¿Necesito un mystery shopper?

Hoy en día el Mystery Shopping se ha convertido en una herramienta de valor incalculable que es usada en una gran cantidad de empresas para medir cualquier aspecto de un negocio y evaluar el rendimiento de sus recursos, Mystery Shopping ofrece información a las empresas que de otro forma no conocerían.

Si posee o administra un negocio, un comprador misterioso puede brindarle una perspectiva realista de su empresa desde la perspectiva del cliente.

Desafortunadamente, algunos empleados se comportan mejor cuando el jefe está presente, lo que podría dificultar tener una visión adecuada de cómo funciona su empresa. Una forma fiable de saber si los empleados son responsables es obtener opiniones de una fuente imparcial.

¿Por qué debería contratar a un detective privado como comprador misterioso?

Las compras secretas son demasiado importantes como para confiarlas a cualquiera. Si bien muchas empresas de investigación contratan a trabajadores independientes para hacerse pasar por clientes, los investigadores privados pueden ofrecer un mejor servicio, legal, más profesional y con evidencias respaldadas jurídicamente.

Si necesita de los servicios de mystery shopping de mano de detectives en Sevilla no dude en contactar con AC Detectives a través de: